PubliciniOS

Nuevos canales de comunicación para el siglo XXI

Citation
, XML
Autores

Abstract

Propuesta a Grandes firmas y oficinas de las nuevas cajas de ahorro ubicadas en los territorios de
Gracia, Manresa, Mataró y Vall d’Aro

Grandes firmas con planes de Responsabilidad social y oficinas del las nuevas cajas de ahorro ubicadas en el territorio ,  participan y cooperan con en las actividades de la campaña Ona Tardor por el impulso de la comunicación, la recuperación de la confianza y la construcción del futuro.

1 PubliciniOS = 10 eQ

  • Tener PRESENCIA en las cartas de las gracias
    • las cartas de las gracias se entregan a lo largo de la la primera quincena de Noviembre entre los comercios y profesionalse que han participado en el estudio eQlimaTICs del territorio, estudio que trata sobre el estado emocional y el uso de las herramientas de la comunicación e Internet.
      • eQlimaTICs esta basado en las tertulias informales en comercios y despachos profesionales
a lo largo de los ultimos meses voluntarios de  la Xarxa Comunicad’Or que viene impulsando la Associación InnoGran,  han visitado comercios y despachos profesionales en el territorio, Gracias a  tertulias informales en sus establecimientos han identificado talento y  historia de propietarios , equipos de colaboradores, empleados y proveedores

10 PubliciniOS = 100 eQ

Ademas

  • Tener PRESENCIA en El Atolon del territorio  en  Atolones Sectoriales y en Atolones Intergeneracionales
    • Atolones Sectoriales en el Mundo de la logistica, las MotOS, los AutOS, la restauración, el turismo, la salud, la moda, la musica, las pinturas
    • Atolones Intergeneracionales en el Mundo de
      • l@s Silvers, nacidos en los 60’s,
      • los Seniores i les Seniores nacidos en los 40’s o antes.
      • L@s niet@s y l@s abuel@s 
      • Los padres y l@s hijos
      • Educadores y educad@s
    • El Atolon del territorio y el Atolon sectorial muestran  en Internet imagenes y videos de establecimientos , su ubicación geografica y algunos aspectos sobre el talento, las habilidades y la historia de propietari@s y colaboradores, empleados y proveedores
    • El Atolon Intergenaracional muestra aspectos relevantes relacionados con los atractivos de la convivencia entre las diferentes generaciones , en barrios y municipios, en las familias, en las organizaciones empresariales y profesionales , en Asociaciones y Fundaciones y en el tejido potencial del 3er sector.
      • Los contenidos mostrados en los  Atolones estan basados en
        • las tertulias informales en comercios y despachos profesionales, en las imagenes y textos y en las tareas de geocodificación llevadas a cabo a lo largo de los ultimos meses por voluntarios de  la Xarxa Comunicad’Or que viene impulsando la Associación InnoGran
        • las experiencies profesionales de los componentes del equipo tecnico promotor de la campaña
        • Los datos obtenidos en estudios realizados a lo largo de la decada sobre el impulso de la comunicación entre personas y colectivos y las oportunidades que brindan herramientas faciles, asequibles, utiles y divertidas existentes hoy en Internet,

100 PubliciniOS = 1000 eQ

Ademas

  • Tener PRESENCIA en los materiales y contenidos que se muestran y distribuyen en los  ciclos de enQüentros planificados para Noviembre y Diciembre
    • Imagen en PeCes X el canvi ( carpeta, folleto, pay pay)
    • Imagen y contenido en el Qorner del EnQüentro , un espacio en Internet que muestra la genda y convocatoria previa, noticias sobre las intervenciones y anecdotas a lo largo del encuentro y las noticias posteriores y relacionadas

Gracias a PubliciniOS, comercios y profesionales en  diversos TerritoriOS i de diferentes MundOS

  • reciben cartas con las gracias por su participación

  • asisten, gratuitamente,  a Tertulies y  enQüentros en los que aprenden y comparten , talento , sinergias y recursos

  • Reciben un obsequio, su dirección en la red con una novedosa y original PRESENCIA en Internet gracias a Qorners y Atolones.

Ona Tardor ha identificado Una Realidad Actual

TE COMPRAS UN MOVIL, UN COCHE, UN EQUIPO DE MÚSICA Y, SIEMPRE TE DAN UN MANUAL.!!! para que conozcas sus funciones básicas y “un cierto entrenamiento” para que des los primeros pasos
Llegamos a este mundo con un “aparato” el cerebro que tiene unas posibilidades que son desconocidas y no nos da nadie un manual de sus funciones básicas!!!!!!

Existe y se incrementa el Socavon digital y emocional detectado en estudios “eQlimaTICs”

Ona Tardor facilita el conocimiento de herramientas para el Cambio, una nueva Visión para el futuro.
Ona Tardor parte de la creencia “Es bueno Comunicar + Facilitar + Orientar + Compartir + “
Ona Tardor impulsa  actuaciones y muestra informes sobre avances “eQlimaTICs”
Ona Tardor muestra y publica testimonios de como se cambia?

      # etica y cambiar el mundo
      # con la participación de silvers , seniors i seniores

    * algunos seQretos, sobre eQNomia
    * algunas herramientas,
    * algunos datos mínimos, que te van a ser de gran utilidad para ti y para los tuyos, tu familia, para tus compañer@s de trabajo, para tod@s aquellos que estan al tu alrededor

Complicidades positivas

  • Agrotur2011

    El Qorner de Agrotur te efectes i son bons